Trucos de limpieza: el Ebook de Limpiezas Express

 

Ya os hablé de Limpiezas Express, una empresa que realiza limpiezas en profundidad a domicilio. Hoy Limpiezas Express nos trae consejos de limpieza, trucos y recursos para dejar nuestras casas impecables. Nos han proporcionado su Ebook ““Manual de limpieza a fondo del hogar”.

capture-20160324-222838.png

 

En este manual descargable, podemos conocer consejos profesionales, trucos caseros y técnicas de limpieza. Además obtienes un 15% de descuento al solicitar una de sus limpiezas a fondo para tu casa.

En el Ebook, explican de forma clara y sencilla de cómo limpiar el baño  paso por paso, dando las pautas que tienes que seguir para acabar con las bacterias y la suciedad. Detallan las zonas con mayor concentración de gérmenes, como el váter, la bañera, el lavabo o el espejo y qué tratamiento habrá que hacer de cada superficie.

La cocina, una de las zonas más tediosas y que más tiempo nos roba, también se menciona en este fantástico manual. Como todos sabemos  el área de la cocina es de gran tránsito  y en ella se concentra gran cantidad de grasa. Lo cocina debe de limpiarse del modo adecuado, de no ser así podemos deshacernos de la parte superficial pero la grasa más profunda persistirá. Además explican en detalle cómo limpiar la campana, la vitrocerámica, el horno o  la nevera.

En este Ebook, conocerás qué elementos, utensilios y herramientas debes usar para la organización y limpieza de tu casa. Tranquilas, no se trata de hacerse con grandes máquinas industriales o caros productos. Por el contrario, son artículos que encontrarás fácilmente en cualquier supermercado o tienda especializada.

Además de todos estos rincones específicos de tu casa, encontrarás trucos para llevar a cabo la limpieza general de tu vivienda. Ya no tendrás excusas ni tampoco estropearás ningún mueble con productos inadecuados.

Sin duda es un manual muy útil y al alcance de cualquiera. ¡Yo ya me lo he descargado! ¿Quién no quiere los consejos de profesionales de la limpieza? Hay que tener en cuenta que trabajan en el sector desde 2006 y consiguen limpiar en profundidad hasta 200 zonas de la vivienda.

Si aún con todos estos consejos crees que no tienes tiempo suficiente, no te ves capaz o simplemente prefieres que sean ellos, los profesionales, los que vayan a limpiar tu casa y te la dejen como nueva, solo tienes que solicitar tu presupuesto para limpiar tu casa  a Limpiezas Express y ellos se encargaran de todo lo demás.

Aquí tenéis el enlace del Ebook: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx_MmeFGi5AkVElkVGJtdVltVEE

 

Si solicitáis un presupuesto con ellos e incluis el código “MADRE100” en el campo “Comentarios” de su formulario,agilizarían el proceso.

Leave a Reply