Criolipólisis Primera Visita

¡¡ Hola chic@s!!

Llego el día de la primera visita de Criolipólisis. El otro día ya os conté en que era y en que constaba el tratamiento.

Nada más llegar lo primero que hacen es darme unos papeles para rellenarlos por si tuviera alguna enfermedad como que me coagule mal la sangre,diabetes etc..me explica que podría tener unos efectos secundarios;como enrojecimiento, hematomas, pérdida momentánea de sensibilidad de la parte tratada, algún nódulo producido por la grasa pero que es normal y con los días va desapareciendo.

Después pasamos a la sala de tratamiento para pesarme,calcular la masa corporal,agua en el cuerpo y tomarme las medidas de la zona que vamos a tratar, y me hacen unas fotos para ellos ver el antes y después. 

La zona a tratar es el abdomen (parte de abajo que la tengo bastante caída).

criolipolisis

Me tumbo en la camilla,y Janna empieza a prepararme,me pone unas toallas con un gel y engancha las dos ventosas que van a succionar la grasa mientras  se congela,lo pone a 2 grados bajo 0 y lo va aumentando hasta -4 que mi cuerpo no nota la quemadez del frío. Me tapa muy bien con mantas,no noto ningún tipo de dolor en la camilla y solo queda esperar 60 min.  

criolipolisis

criolipolisis

Pasados los 60 min del tratamiento,no he notado absolutamente nada de dolor,si que hay un buen enrojecimiento en la piel causado a la baja temperatura de la piel. Janna me avisa de nuevo que el enrojecimiento puede persistir un par de días e incluso hematoma.

Ahora toca 10 minutos de ondas de choque, son ondas acústicas para la reparación del tejido cutáneo. Me comenta que puede doler.. la verdad que no sentí nada,vamos estaba muy relajada y medio dormida jajaja.

criolipolisis

 

El tratamiento ha finalizado,comenzaremos a notar resultados a partir de las 6/7 semanas, hay que seguir nuestra vida normal,eso si podemos evitar alcohol,y antiinflamatorios mejor porque el tratamiento se puede parar porque esa zona digamos que esta inflamada por dentro para que se vaya deshaciendo la grasa.

criolipolisis

Llego a casa y sorprendida.. ha desaparecido la rojez del abdomen como si no hubiera pasado nada..

A finales de julio,vuelvo para tomar medidas y si el tratamiento no hubiera funcionado,volveríamos  a programar otro tratamiento de criolipólisis del todo gratuito.

( Se dan muy pocos casos de que no funcione pero hay veces que depende que zonas cuesta más de deshacer la grasa porque lleva mucho tiempo)

Si queréis ver los precios de tratamientos entrar aquí.

 

¿ Queréis saber los resultados? A finales de mes os cuento los resultados!!! Que ganas que tengo 🙂

Para más info: ice-aesthetic.es

4 Comments

  1. Rut Cea

    6 julio, 2016 at 7:57 am

    No aparece el link para ver los precios.

    1. admin

      7 julio, 2016 at 11:33 am

      Tan sólo dale donde pone aquí y te lleva 🙂

  2. fufylla13

    6 julio, 2016 at 10:47 am

    UOOOHHH haber haber k tal t va no parece naa doloroso eso me gusta los precios no se ven jejjejjeejeje

  3. Lorena Mediano

    6 julio, 2016 at 11:07 am

    Esta genial, tiene que ir muy bien, a mi me vendría de maravilla porque tengo mucho estomago, ya nos dirás que precios tienen, graciass

Leave a Reply