Tienda de complementos online

 

¿Sabéis que adoro los bolsos?¿Y que tengo una pequeña colección de modelos y colores favoritos cada temporada? 

Desde que tuve a mi hija mi variedad de bolsos es cierto que a cambiado bastante.. antes llevaba bolsos de mano,bolsos para salir.. pero estos son los que menos uso ahora,desde que la tuve me veía más cómoda con los bolsos bandoleras o mochilas,tal vez sea porque tener que ir pendiente de una niña,carro,etc etc era un poco y es caos..

Pues necesitaba un bolso un poco más formal para salir los fines de semana cuando salimos en familia a tomar algo o a pasear.. no encontraba nada que me terminará de convencer y con el verano encima quería un color clarito,me puse a buscar por la red… y si!! Por fin encontré el bolso,mi bolso!

 

bolsos

bolsos

Interior del bolso,me gusta mucho porque tiene una parte con la cremallera por si tienes que guardar algo importante que no se estropee.

bolsos

Y como podéis ver es finito y elegante

bolsos

 

Es un bolso de piel, si os gusta os dejo el link aquí.

bolsos

Misbolsosonline.es es una tienda online de complementos para mujeres y hombres. Es una empresa española, que nos  ofrecen  todo tipo de bolsos en piel de alta calidad confeccionados en Italia y una gran colección de complementos adaptados a nuestras necesidades.

En su tienda online de bolsos,  encontraremos lo último en moda y alta calidad en bolsos de mujer,complementos de mujer, bolsos de fiestas, tocados y pamelas con red, con flores, con plumas… Como bien os decía al principio también hay productos para el hombre y les ofrece una gran variedad de  complementos de hombres como bolsos de hombre en piel, bandoleras,carteras, monederos, cinturones y muchos más..

 
Comprar  en esta tienda online es muy fácil.Disponen de una zona outlet donde encontramos  una amplia gama de artículos de otras temporadas con descuentos de hasta el 70%.

¿Que os a parecido? Ya sabéis tienda muy recomendada!!

 

Los encontraréis también en:

Facebook

Twitter

Leave a Reply