Criolipólisis Resultados

 

¡¡ Hola chiquis !!

Bueno pues ha llegado el día,pasado el mes del tratamiento llega la hora de los resultados!

Recordáis el tratamiento que me hice de la Criolipólisis? Si no os acordáis podéis entrar aquí para recordarlo o si no lo habéis visto para informaros.

 

ice-aesthetic-logo-es

 

Lo cierto es que si se nota bastante, pero no inmediatamente. Yo solo me he hecho un tratamiento y debo continuarlo para que llegue a mi meta por así comentar.

He notado pérdida de volumen y la grasa que tenía en el abdomen que era dura,ya no esta tan dura,estoy segura de que si este verano no me hubiera pasado con las tapitas y hubiera hecho un poco más de bondad se hubiera notado mucho más.

Como bien os digo necesito algún tratamiento más para yo verme bien del todo. He perdido 2 ctms no es gran cosa pero creo que mejor ir poco a poco,también hay que recordar que  la grasa al estar más dura el proceso es más lento,pero de todos modos yo estoy muy contenta!

La verdad que no me gusta enseñar esta barriga tan fea que tengo pero me gustaría que por vosotros mismo comprobaráis que realmente hay resultados.

criolipolisis

No se si podéis apreciar la diferencia,en la primera foto se ven los laterales abajo más hinchado y en la otra fotografía se ve más desinflado.. bueno milagros no se pueden hacer pero cada vez estoy más cerca de la meta.

 

Solo puedo deciros que merece mucho la pena el tratamiento y que si tenéis la oportunidad de poder hacerlo,lo hagáis!

 

Gracias a todos por leerme.

Besitos

3 Comments

  1. Lorena Mediano

    29 septiembre, 2016 at 8:17 pm

    Esta muy bien este tratamiento, la verdad que si se te nota, yo tengo bastante estomago, seguro que me iria muy bien, a ver si me informo, graciass

  2. sorayaprivado

    30 septiembre, 2016 at 5:20 am

    no los conocia pero se nota un monton

  3. Rut Cea

    30 septiembre, 2016 at 2:05 pm

    Seguro que es un tratamiento carísimo, me encantaría probarlos al igual que muchas otras cosas pero entre la economía y el recelo…

Leave a Reply