Sorteo Bandai ‘Buscando a Dory’

Bandai fue fundado en 1950 por Naoharu Yamashina en Japón bajo el nombre de Bandai-ya. La pronunciación japonesa de la frase “Bandai fueki” significa “eternamente inalterable”. Yamashina sentía que esta frase expresaba su deseo de que Bandai fuese una compañía que hiciese juguetes para agradar a personas de todas las generaciones, con independencia de los tiempos en que viviesen.

Bandai España S.A. es una subsidiaria de una de las compañías más grandes en el mundo del entretenimiento, Bandai Co. Ltd. Establecida en 1989 en España, Bandai se ha convertido en distribuidor de algunas de las familias de juguetes más populares de todos los tiempos: Power Rangers, Pocoyó, Big Hero 6, Peppa Pig, Bratz, Tamagotchi, Pokémon, etc.

En septiembre de 2005, Namco Ltd. y Bandai Co. Ltd. Se unieron para formar el grupo Bandai Namco.

 

 

Gracias a su colaboración,sorteo de un lote de juguetes perteneciente a la serie que ha sacado Bandai con motivo del lanzamiento de la nueva película de Disney ‘Buscando a Dory’.

  • Habla Balleno: Ahora podrás hablar Balleno fluido sin problemas gracias a Dory. Graba tu voz y Dory lo reperitá en el idioma de las ballenas.
  • Maestro Raya : Puedes colocar hasta 3 Figuras Marinas sobre el Maestro Raya de la misma forma que en la película! ¡Guarda hasta 5 Figuras Marinas en el interior del Maestro Raya
  • Playset de Baño: Divertido Playset de Baño de Hank. Dispara con tu Figura de Baño favorita para hacer girar las dianas, pero cuidado ¡si le das a Hank cambiará de color! Además podrá dispararte con su chorro de agua.

¿Quieres ganar este lote?

Entra aquí y ¡¡participa!!

 

¡¡SUERTE!!

8 Comments

  1. fufylla13

    14 noviembre, 2016 at 1:40 pm

    UoOOhhHhH magnifico sorteooooooooooo para los peques de la casa..Bandai me encanta tiene mucha variedad de juguetes y de buena calidad..gracias por el sorteo

  2. Ana Isabel Rodas Castillo

    14 noviembre, 2016 at 1:56 pm

    Es muy buena marca y con jueguetes muy bonitos muchas gracias

  3. Lorena Mediano

    14 noviembre, 2016 at 4:48 pm

    Esta genial, muy chulos para los peques, muy entretenidos, graciass

  4. babybcl

    14 noviembre, 2016 at 5:20 pm

    Me encanta!!! Es que bandai tiene cosas chulisimas!!!!

  5. alexia244

    14 noviembre, 2016 at 6:23 pm

    Me encanta para jugar con mi sobrinilla!!!

  6. Mirian

    14 noviembre, 2016 at 8:40 pm

    Madre mía! !! Nos encanta dori pero nos gusta el play set de baño ya que los baños son muuuuy largos con la pequeña!!! Nos encanta este sorteo y todos los juguetes de bandai jajajaj

  7. Rut Cea

    17 noviembre, 2016 at 1:31 am

    Dori es un personaje único, a todo el mundo le gusta. Bandai siempre acierta con sus juegos y juguetes.

  8. Mayte Garcia

    20 noviembre, 2016 at 5:15 pm

    Son geniales estos pececitos de Bandai!! Me encanta el lote y a mis sobris también!!

Leave a Reply