Playlist personalizada para tu bebé y Sorteo mini altavoz con Nestlé Bebé y Spotify

709x409_banner_spotify_v4

 

Nestlé crea la playlist de tu bebé en Spotify, seguro que conoces esta aplicación, sencilla de usar, porque puedes conectar directamente con tus redes sociales, te permite escuchar música de forma gratuita, según tus gustos, seguir las listas de otros usuariosy puedes escucharlas desde tu móvil o pc.

Pues con motivo de su 150 aniversario, Nestlé lanza esta nueva experiencia, ofreciéndonos una lista de canciones personalizadas, donde tú puedes elegir que escuchar según la edad y actividad que esté realizando tu bebé.

Son numerosos los estudios que han revelado que la música estimula el cerebro de los bebés, pero Nestlé además quiere que la música ayude a estrechar lazos afectivos entre los pequeños y sus padres.

Y aquí es donde Nestlé ha trabajado con Spotify y un potente equipo de ingenieros encargados del área de personalización de la música, junto con especialistas en melodía infantil.

Como Supermami bloguera, Nestlé y Spotify me han encomendado informarte de que ponen a tu disposición el espacio nestlebebe-spotify.es donde puedes crear de forma súper fácil una lista de reproducción  para los momentos cotidianos con tu hijo: la hora de comer, el baño, mientras jugáis o la siesta; y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito!

nestle

El altavoz funciona con Bluetooth, se carga con un cable USB (que viene incluido), tiene una autonomía de unas dos horas y un alcance de unos 10 metros con el dispositivo que esté conectado.

¿Os gusta? ¿Queréis uno para vuestro peque?

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos y entre todas sortearemos uno (se comprobarán):

– Síguenos en una red social Facebook o Instagram (Dejar el nombre)
– Compartir la Playlist de tu bebé conmigo
– Nombra a dos amig@s que les pueda interesar (y que sean reales)

RECORDAR COMPARTIR EL SORTEO

El sorteo permanecerá activo hasta el 14/11/2016, el día 18/11/2016,
¡Que no pare la música!

1 Comment

Leave a Reply