Decorando mi casa con Happy Friday

Happy Friday  es una marca dedicada a la venta de artículos para la decoración del hogar especializada en fundas nórdicas, sábanas, almohadas y cuadrantes, textiles de cocina como manteles, caminos de mesa, paños y delantales. Está compuesta de diferentes marcas infantiles como (Mr. Fox, Baleno, LittleW, Blanc Kids, Happynois y Moshi Moshi Kids) y marcas para adultos como Happy Friday, Blanc o HF Living.

Una de las marcas que me han enamorado de la sección de niños es Moshi Moshi Kids:
Moshi es el panda más divertido,nos ofrece una gran variedad de colecciones de ropa de cama para nuestros pequeños, además de una gran diversidad de moda para el bebé y artículos para el baño. Haz que tus hijos crezcan rodeados de los personajes más simpáticos.
Sus productos son fabricados en España con 100% con puro algodón y con la última tecnología en estampación digital, que aporta más suavidad y una resistencia al lavado muy alta en comparación con la estampación tradicional.
Colores alegres y divertidos para hacer de las habitaciones infantiles el lugar más especial de toda la casa!
Además quiero enseñaros el pedido que he hecho yo,para mi cama. Buscaba algo sencillo pero a la vez elegante,vi estás sabanas y la verdad que me enamore de ellas !
Son unas sábanas 100% algodón de 150 hilos,y su estampación digital de alta definición y acabado suave.
Además de gustarme su tienda,me encanta como viene el paquete presentado,viene en una caja que pone: Hello,I’m here. (Hola,estoy aquí) como bien dije al principio es sencillo pero a mi me parece elegante. Además me venia un trapo de cocina de regalo.
¡¡ ESTOY SÚPER CONTENTA CON MI PEDIDO!!
Si tienes que renovar las cosas de tu hogar o hacer un regalo,no esperes más y visita su tienda online parar comprarlos cómodamente!
 

2 Comments

  1. Lorena Mediano

    9 enero, 2017 at 8:35 pm

    Me encanta lo que tienen, muy coloridos, las cortinas me encantan, que chulas, graciass

  2. fufylla13

    10 enero, 2017 at 9:34 pm

    que pasadaaaaaaaaaaaaaaa las sabanas parecen buenissimas
    ademas me gusta tu gusto jejejeje es de mi rollo
    las cortinas y la ropa de cama para el bebe del panda ME HA ENAMORADO
    mirare esta pagina que creo que me va a gustar y bastantee

Leave a Reply