Agua de Cuevas se une a Ben & Holly´s, la serie de duendes y hadas de Clan

       La marca de agua mineral incorpora a sus envases esta licencia infantil referente en el canal Clan, una de las mejores series para niños en edad preescolar

 

La marca Agua de Cuevas lanza al mercado su nuevo envase infantil con la imagen de Ben & Holly´s, la serie de referencia del canal Clan para niños en edad preescolar, donde duendes y hadas forman parte de un pequeño reino dentro del bosque.

Los conocidos personajes de la serie estarán presentes tanto en envases individuales de 33 cl como en una agrupación de 8 botellas de 33 cl. Las botellas además cuentan con tapones infantiles de colores que pueden abrirse con una sola mano y sin piezas sueltas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños. Se trata de un envase perfecto para las familias y muy atractivo para los niños.

 

“Los personajes de esta serie se identifican completamente con los atributos de Agua de Cuevas, ya que todos ellos son cercanos, alegres y viven rodeados de naturaleza”, explica David Fernández, Product Manager de Agua de Cuevas. “Colaboraciones con series tan divertidas como Ben & Holly´s nos ayudan a formar parte del entorno familiar de nuestros consumidores y estamos seguros de que esta serie tiene un potencial enorme en este sentido”.

Con esta edición de Aguas de Cuevas, los niños además podrán coleccionar las diferentes etiquetas con los personajes de la serie y los tapones de colores de cada botella.

Iniciativas como esta ponen de manifiesto la capacidad de Aguas de Cuevas para seguir innovando con acciones diferenciales que conquisten a las familias e incrementen su notoriedad de la marca en el mercado.

Esta serie de origen anglosajón comenzó a emitirse hace tres años en el canal infantil Clan y hoy en día es un éxito entre los niños en edad preescolar. El pequeño reino en el que vive la princesa Holly y sus intentos por hacer magia junto a su mejor amigo el duende Ben, a veces sin demasiado éxito, han convertido a la serie en un referente entre las familias. Además, Gastón, la mariquita que ladra y brinca cuando está contento, se ha convertido en un personaje entrañable para todos los seguidores de la serie.

Leave a Reply