Regalos para bebés, recién nacidos y padres.

Hola familia!!

Como estamos? Por aquí seguimos creciendo!!  Ya estamos en la semana 19 del embarazo! Ains que ganitas tengo de poder verle la carita a mi muñeca..

 

Como veis cada semana es un poco más grande la curvita y se va haciendo notar,mucha familia ya me esta preguntando que me pueden regalar e incluso amigos.Cuando nace un recién nacido se suelen recibir muchos regalos. Es muy importante que los regalos que nos hagan para el recién nacido se aprovechen y no queden en el fondo del armario por usarlo una vez.

Es por eso que les recomendé tanto a familia como amigos que mirasen la web de Cosasderegalo.com . Todos los diseños que hay en su tienda son diseños suyos y son productos que siempre les daremos uso. Yo cuando entre a mirar los productos me quede sorprendida por que a cada cual me gustaba más.. y no podía cerrar la pagina sin hacerme un autorizado 🙂

En este caso opté por un pack compuesto por un babero y un body,el pack se llama Magia Potagia,a mi me hizo bastante gracia el babero con el conejito,pero lo que me enamoro del todo fue el body con la frase de eres mi persona mágica y además de verdad para mi es y será mi persona mágica tan buscada y tan deseada que lo será todo en casa.

El pack viene en una cajita de cartón,lista para poder regalar a los futuros papas, la calidad de las prendas para mi es algo muy importante y más para los bebes que tienen la piel muy sensible,sus prendas son de algodón,cuando la pude ver en persona y tocar tienen un tacto muy suave incluso después de haberlas lavado.

 

 

 

 

 

Sin olvidarme de las mamas de futuros recién nacidos por partida doble!! Han pensado también en ellos,así que si conoces a alguien va a tener mellizos/gemelos en su web encontraréis también packs para mellizos/gemelos. Mirar que cositas tan lindas tienen.

Que os parece mi autoregalito? Verdad que es una autentica moneria!! Pues no dejéis de entrar a su web por que sinceramente la calidad precio yo es algo que valoro mucho y para mi esta web tiene un 10!!

 

Besitos amores!

Leave a Reply