¡MODELA Y JUEGA CON TUS ANIMALES FAVORITOS!

A partir de junio se pondrán a la venta los Clay Kids de Animal Planet

Con el verano a la vuelta de la esquina, Giromax lanza una nueva colección de Clay Buddies para que todos los niños puedan divertirse y pasárselo bien tras haber finalizado el curso escolar.

Por ello, a partir de la segunda semana de junio, se pondrán a la venta los nuevos Clay Kids de Animal Planet, disponibles en dos líneas distintas: la Land serie y la Oceans serie que incluirá animales terrestres y marinos, respectivamente.

Esta sorprendente colección, aparte de divertida, destaca por su carácter  didáctico y constructivo ya que, gracias a la misma, los pequeños de la casa conocerán una amplia variedad de animales y curiosidades acerca de cada uno de ellos.

Además, podrán dejar volar su imaginación modelando los animales con plastilina, logrando así explorar su lado más creativo al mismo tiempo que aprenden.

Cada pack tendrá un coste de 2,99 euros e incluirá 3 plastilinas, 1 cartón troquelado para montar la figura y un libro de instrucciones para modelar al animal en cuestión así como 6 tarjetas de aprendizaje con las que los niños podrán conocer mucho mejor el mundo animal y todo lo que lo rodea.

Otros lanzamientos que no te puedes perder

Por si fuera poco en mayo también se lanzará un nuevo producto con el que todos los niños podrán disfrutar de entrañables momentos junto con amigos y compañeros.

Se trata del nuevo y exclusivo Mega Fun Pack de Imoji que, por solo 3,50 euros, incluye 1 álbum para los stickers, 1 figura de plástico y 2 Fun Flow Packs con 6 stickers y 2 tatoos cada uno.

¿Te lo vas a perder?

2 Comments

  1. Carla Gomez

    22 junio, 2017 at 2:28 pm

    Bueno, bueno… bueno… quiero uno!

Leave a Reply