¡No te manches!

¿Superarán nuestros peques el reto de WiPP Express? Barro, crema de calabaza, helado… los padres sabemos muy bien lo rápido que nuestros peques ensucian su ropa y evitar que se manchen es casi imposible.

¿Serán nuestros niños capaces de pasar los 8 retos que les presentamos?

Descúbrelo en los nuevos vídeos de WiPP Express. Nuestros hijos son un imán para las manchas; allá donde van, vuelven manchados de huevo, helado, chocolate… Ha llegado el momento de retarles y ver si son capaces de salir sanos y salvos. WiPP Express, una de las marcas de detergentes líderes e innovadoras, presenta ¡No te manches!, una serie de divertidos vídeos en los que niños y niñas de diferentes edades tienen que superar un reto sin mancharse.

 

¿Serán nuestros peques capaces de pasar las pruebas que les presentamos sin problemas? Vamos a ver qué tal se les da comer un huevo frito con los ojos cerrados, andar por el barro con aletas o tomarse una crema de calabaza con las cucharas más raras que encontremos.

Entretente viendo cómo lo intentan y se esfuerzan por superar los retos más divertidos que se nos han ocurrido. Es misión casi imposible que lleguen limpios al final, pero ¡de eso se trata! No te preocupes por las manchas. Con WiPP Express, ni las peores manchas se resisten, obteniendo unos resultados de limpieza magníficos. No te pierdas los nuevos vídeos de WiPP Express.

Accede a la lista de reproducción completa aquí. ¡No te manches!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones

1 Comment

  1. montse sanchez cugat

    9 Junio, 2017 at 2:09 am

    será cuestión de probarlo con la ropa de mis nietas para ver si es tan eficaz como dice ser, jajajajaja

Leave a Reply