Llegamos a la semana 34 de embarazo

Hola familia,¿como estamos?

Yo la verdad es que ando regular,llevo un par de semanas que no puedo ni con mi alma,cada cosa que hago me tengo que sentar,en el sofá con el ventilador, y bebiendo mucha agua. Estoy con el síndrome del nido a tope,la verdad que ya ayer puse la última lavadora de ropa de la bebe y hoy me queda plancharla,que lo haré por la noche que parece que estoy con más energía que por el día.

El jueves tengo otra vez médico,donde me harán eco de 35 semanas,luego monitores y después la visita al endocrino,para ver como esta todo. No se si sabréis que me estoy poniendo insulina por la noche debido a la diabetes gestacional,lo bueno que he sacado de la diabetes son los 9 kilos que llevo perdidos,todo el peso se lo esta llevando la niña porque yo he perdido!!

La verdad estoy deseando que llegue el día!! Esto de tener un embarazo en verano no se lo recomiendo a nadie,físicamente me encontraba mejor con el embarazo de mi mayor que fue en invierno.

Bueno que terminéis de pasar una buena semana!

 

Un abrazo

 

9 Comments

  1. Celia Ruiz Barragán

    24 agosto, 2017 at 3:01 pm

    qué bonitos recuerdos me traes,pronto estarás algo más cansada pero serás infinitamente más feliz,todo saldrá bien y lo harás perfectamente,un besote y ánimo!

  2. Consuelo Cremades Martínez

    24 agosto, 2017 at 3:18 pm

    Ya te queda muy poquito, lo peor son estas calores que aún se nota mása estas alturas, pero muy prontito se te olvidará todo cuando tengas a tu bebé en brazos. Muchos besos y ánimo todo irá genial

  3. Elena

    24 agosto, 2017 at 4:40 pm

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, ahora estas cansada, tienes calor, te pesa todo el cuerpo, despues seguirás igual, la unica diferencia es que serás tan feliz que te dará igual y aunque desees dormir a todas horas, muchas de esas horas las desaprovecharas, entre comillas, quedandote embobada mirando a tu bebe.

  4. Chari Fernández

    24 agosto, 2017 at 9:11 pm

    Ya verás que todo va a salir estupendamente y la recompensa será maravillosa pronto tendrás a tu bebé en brazos , cuidate bonita y un abrazo!!

  5. Macarena soria martin

    24 agosto, 2017 at 10:13 pm

    Que salga todo bien y estes bien con tu bebe ,estas muy guapa.

  6. Macarena soria martin

    24 agosto, 2017 at 10:19 pm

    Yo no tengo hijos pero tiene que ser muy bonito estar embarazada que salga todo bien de corazon te lo deseo un beso

  7. virgi villar

    25 agosto, 2017 at 5:39 pm

    Ánimo ya no y queda nada

  8. Pilar

    26 agosto, 2017 at 7:16 pm

    Mucho ánimo! A pesar del calor, sabes que sentir a tu bebé tan cerca es una de las mejores experiencias. Yo tb estuve embaraza en verano, me ayudaba mucho beber agua fría

  9. Támara labrador delgado

    26 agosto, 2017 at 10:07 pm

    Animo guapa que ya va quedando menos cuando veas su cara se te quitará toda la pena jejje

Leave a Reply