Canastillas Gratis Y Muestras Gratis 2017

Hola familia!

Os dejo por aquí las muestras gratis y canastillas que yo e conseguido en el embarazo. Seguro que hay muchas más pero yo son las que he recibido. Espero que os sirva de ayuda!!

-Canastilla del Embarazo TodoPapás

Rellena aqui tus datos y recibe un cupón para recoger tu canastilla de embarazada totalmente gratis!

-Canastilla gratis embarazo Caprabo

Hazte soci@ antes de que nazca tu bebé (necesitas la tarjeta Caprabo) y rellena este formulario ó llama al 902226060.Debes recoger la canastilla durante los dos primeros meses tras el nacimiento de tu bebé

-Canastilla embarazo El Corte Inglés

Apúntate aquí a las charlas maternales de El Corte Inglés y recibe una canastilla de embarazada de regalo!

-Canastilla del embarazo Joven Bebe

Si estás embarazada o acabas de tener un bebé, solicita cuanto antes la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente GRATIS.Te la envían cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses (plazo estimado).Link canastilla Joven Bebe

Revistas gratis:

 

  • Suscripción gratuita de 6 meses a la revista Ser Padres: Hay varias formas de conseguirla, la mas sencilla es hablar con nuestra matrona, ya que habitualmente tiene cupones para la promoción. Solo hay que rellenarlos y dejarlos en la consulta, ella se encarga de entregarlos cuando vengan a recogerlos, por lo cual, puede tardar un poco. También hay disponible un correo electrónico en el que podéis pedir la suscripción. Poniendo en el asunto “Ser Padres matrona”, explicando que la matrona nos ha dado este mail para poder solicitar la promoción, suscripciones@gps.grupogyj.es. Ademas esta revista se entrega con muchas de las canastillas gratis que tenéis mas arriba.

Regalos:

 

  • Club Nestle Bebé: Solo por registrarte en su club, te envían un regalo de bienvenida.

 

 

  • Club de padres Ordesa: Envían un regalo al registrarse, tienen uno diferente cada vez, un babero, parasoles, un pañuelo seca babitas, etc…

 

  • DCPharm: Envía un regalo al registrarse.

 

 

 

  • Club Nutriben: Te envían un pack de bienvenida que incluye un medidor y una cartilla de nacimiento y una pegatina de “bebé a bordo”, ademas de varias muestras. Después te seguirán enviando muestras adaptadas a la edad de tu bebé.

 

 

Muestras gratis:

 

  • Vuelven los pañales Chelino: Los podéis pedir una vez al mes y esta limitado a dos unidades por hogar. Esta promoción es intermitente, actualmente esta activa, pero hay que estar pendientes.

 

  • Muestras gratuitas de Mustela: Se consiguen entrando en la pagina de Facebook de Mustela el primer día laborable de cada mes a partir de las 10:00. Tenéis que estar muy atentos porque se agotan enseguida.

 

  • Muestras gratis de Capricare: Para conseguirlas tienes que registrarte en el club Bebé Innova de Capricare y Dr Browns.Capricare es la primera leche de cabra de continuación que se comercializa en España.

 

  • Muestras gratis de Dodot: Dodot envía un paquetito de muestra que incluyen 8 toallitas de su gama Sensitive para recién nacido.

 

 

  • Muestras gratis de Drynites: Solo tenéis que registraros en el enlace y os lo enviaran gratis a casa. Drynites son braguitas/calzoncillos de aprendizaje para facilitar la operación pañal.

Leave a Reply