MAYORAL lanza su primera fragancia

Eau de toilette

LOGO-MAYORAL

 

LA MARCA DE MODA INFANTIL

LANZA SU PRIMERA FRAGANCIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La marca líder en moda infantil Mayoral, presente en más de 75 países, lanza al mercado su primera fragancia para niñas. Este lanzamiento, que tendrá lugar amediados de agosto, supone el salto de esta compañía al mundo del perfume.

            A lo largo de los más de 70 años de su historia, Mayoral se ha consolidado en el sector de la moda infantil a través de sus colecciones que abarcan propuestas para niños y niñas de todas las edades, desde los recién nacidos hasta los 16 años.

Hace casi un siglo la moda y el perfume comenzaron un romance y hoy en día este idilio es cada vez más fuerte. Por eso, Mayoral lanza esta fragancia que permitirá a las niñas lucir su total look Mayoral.

            El ser humano es capaz de recordar un 35% de lo que huele, y solo un 5% de lo que ve, por lo que es indudable el peso que tiene el olor en el estado anímico y en los recuerdos de una persona. Mayoral quiere estar presente en esta parte tan importante del desarrollo infantil, ofreciendo un aroma agradable que acompañe a las niñas en su infancia.

¿A qué huele la fragancia de Mayoral?

 

La primera fragancia de Mayoral está creada por Givaudan, uno de los perfumistas más reconocidos a nivel mundial. Los olores protagonistas que conforman su pirámide olfativa son una nota de salida de pimienta rosa y el cuerpo del perfume es entalcado con aroma a rosa juvenil fresca. El olor fresco y femenino de esta colonia se lo aporta un fondo natural con esencia de musgo, cargado de toques florales.

 

La colonia se presenta en un frasco de 100 ml con vaporizador y se lanza con un PVP de 14,99 euros. Esta eau de toilette se puede encontrar a través de la tienda online de Mayoral, o bien en las 200 tiendas Mayoral que tiene la marca en España, Portugal, Italia y Grecia.

1 Comment

  1. Rut Cea

    25 septiembre, 2017 at 6:28 pm

    El precio es muy bueno y seguro que huele fenomenal, no sabía que habían sacado una fragancia infantil.

Leave a Reply