Semana 37 de embarazo

 

Hola familia!!

Por fín se va viendo que esto va llegando al final… hoy cumplimos 37 semanas. Dicen que a partir de la semana 37, el recién nacido ya se considera un bebé a término.

Quiero tener a mi bebé ya!! De verdad,este embarazo se me esta haciendo eterno,con las ganas que tenia de sentir esta sensación de nuevo,y pensar que en un mes mi cuerpo volverá a estar normal y que ya no volveré a sentir esta sensación nunca más,pero la verdad que ya me siento muy cansada y solo tengo ganas de tenerla en brazos. Y es que llevo semanas pensando que me voy a poner a parir de un momento a otro,tengo sueños de que nace ya,de las mismas ganas!!

En casa lo tenemos todo preparado para la llegada,de echo yo con mi síndrome nido,hice a mi marido que montará la cuna y le echo volver a desmontarla porque por el momento va a ir en la minicuna y más de una noche en la cama con nosotros..

Mis síntomas a parte del cansancio.. ardores después de desayunar.. siempre!! Y es que con la diabetes solo puedo tomar café con leche para desayunar pero me sienta fatal..y bueno ya no os cuento las noches que paso iendo al wc… no se si ponerme la cama en la bañera porque no acabo de acostarme bien cuando me tengo que levantar otra vez… De verdad las embarazadas nos quejamos mucho xD,nadie dijo que fuera fácil llevar un bebe dentro verdad?

El viernes tenemos monitores a ver como vamos.. y me darán el resultado del estreptococo a ver como esta todo.

 

Y bueno esto es todo chiquis!! En el caso que todo se adelante o enteraréis por IG , si no me seguís aún darle y estaréis atentas!!

 

Un besito.

 

Leave a Reply