CONECTOR QUIZ

La manera más divertida de aprender con un emocionante juego electrónico de preguntas y respuestas

Educa presenta Conector Quiz, una novedad de la línea de juegos educativos Conector con la que poner a prueba conocimientos sobre los temas más variados. Con Conector Quiz los jugadores aprenden y se divierten con las más de 1.000 preguntas de todo tipo sobre animales, letras y palabras, música, lógica, medios de transporte, números y cálculos, anatomía, naturaleza, idiomas, etc.

La base electrónica interactiva con voz lanza las preguntas a los jugadores, informa sobre si han acertado en su respuesta, cuenta la puntuación y anima a los participantes a seguir el juego con atención.

            Conector Quiz permite jugar solo o contra otro jugador. Si la competición es entre dos personas, hay que ser también el más rápido: quien pulse primero el botón deberá responder correctamente para llevarse los puntos. Conector Quiz presenta cuatro modos de juego:

  • Sin límites: Para jugar solo o contra un oponente respondiendo preguntas de las láminas que escojan los jugadores. Gana el primero en alcanzar 60 puntos.
  • Triple: La competición se centra en tres láminas que eligen los jugadores. Quien acierte más preguntas, se lleva la victoria.
  • Top 20: La modalidad más sorprendente. La base escoge al azar las láminas y hay que ser rápido en colocarlas para empezar a responder las preguntas que varían en puntuación.
  • Crono Loco: Una prueba para los más ágiles en la que hay que responder con agilidad a las preguntas de la lámina que escoge la base que, además, determina a que jugador le corresponde responder cada vez.

Para niños y niñas entre 4 y 7 años. PVP aprox: 24,95 euros.

Leave a Reply