Face Paint de JOVI, el maquillaje para este Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y se tiene que empezar a pensar en crear el disfraz más tenebroso de todos. Y es que, cada vez más, esta cita coge más importancia entre los niños y niñas de nuestro país. Todos quieren disfrazarse de su personaje terrorífico favorito e ir a pedir caramelos por las casas de sus localidades. Es por eso que JOVI ha creado una amplia gama de maquillaje para que los más pequeños, y no tan pequeños, puedan disfrutar y disfrazarse de sus personajes favoritos en fechas tan señaladas como estas.

La gama de maquillaje JOVI está formada por tres tipos de maquillaje distintos: Face Paint, Twist Face Paint y maquillaje en barra.

El nuevo maquillaje en crema JOVI Face Paint es muy fácil de aplicar con los dedos, una esponja o un pincel, sin necesidad de usar agua. Tiene una gran capacidad cubriente, excelente calidad y textura muy suave. Con el maquillaje en crema JOVI Face Paint se pueden mezclar los colores entre sí para conseguir nuevos colores.

Además, se seca rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel, no contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos como el gluten o la lactosa. Es ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Para desmaquillar es tan sencillo como usar una toallita.

JOVI Face Paint está disponible en varios modelos diferentes, incluidos 5 kits temáticos (Halloween, Héroes, Zoo, Princess y Party) en los cuales se incluye maquillaje de diferentes colores de los 12 que contiene la gama, dos esponjas, un pincel y un libro que te explica paso a paso cómo maquillarte.

 

El maquillaje JOVI Twist Face Paint está elaborado con pigmentos cosméticos de alto poder cubriente que resisten a las temperaturas elevadas. Además, este maquillaje se aplica directamente al rostro sin necesidad de necesitar una crema debajo. JOVI Twist Face Paint es muy fácil de aplicar, además, gracias a su sistema twist, se puede enroscar y desenroscar la barra de maquillaje sin necesidad de mancharse. Apto para niños y niñas a partir de 3 años.

 

JOVI Twist Face Paint está disponible en 12 colores distintos: amarillo, blanco, rojo, verde, azul oscuro, negro, naranja, caqui, marrón, lila, rosa y azul claro.

Finalmente, la gama se completa con el maquillaje en barra, elaborado con pigmentos cosméticos que ayudan a cubrir fácilmente la piel. Este tipo de maquillaje, apto para niños y niñas a partir de 3 años, es muy resistente y se elimina con agua y jabón.

El maquillaje en barra de JOVI está disponible en un estuche de 5 unidades (blanco, amarillo, rojo, azul, negro) o un estuche de 10 unidades (blanco, amarillo, rosa, rojo, verde, marrón, oro, azul, plata y negro).

Leave a Reply