Chachifarma

¡¡ Hola familia !!

La mayoría sois mamas ,y sabéis la cantidad de dinero que una madre gasta en cremas,pañales etc etc, yo ya me había olvidado de gastar tanto dinero,ahora con la recién llegada de Noa,volvemos a empezar..y toca ponerse manos a la obra y buscar lo más bueno,bonito y barato.. Recuerdo con Thaïs hace 9 años ser una novata en buscar ofertas por Internet,pero como se dice con el año mejora el vino 😉

Bueno,así que buscando por la red,he encontrado una farmacia que ha cumplido mis objetivos,ya solo su nombre cuando la vi me causo curiosidad.

Chachifarma es la farmacia más chachi de Internet. Tienen los precios más competitivos y las mejores promociones.

Nació en Zamora y el equipo que trabaja en ella es joven y formado en diferentes áreas. Sus valores incluyen el respeto por el medio ambiente, la vida saludable y la crianza infantil feliz. Tienen una gran variedad de productos tanto en tipo como en marcas, siempre de la mayor calidad y tienen un compromiso de atención al cliente muy bueno.

A mi lo que más nos gusta de esta farmacia online es que es muy ordenada. Cada producto está dentro de una categoría, por lo que encontrar lo que buscas es realmente fácil y rápido.

Sus puntos fuertes son:

  • Cosmética: Muchísima cosmética de muy buena calidad.
  • Productos BIO
  • Infantil: Todo lo que son cremas,alimentación..
  • Juguetes
  • Productos naturales
  • Dinámicos
  • Y para mi lo más importante,se mueven mucho con las asociaciones de lactancia de la zona, intentando aconsejar desde la farmacia a la población.

Y como os decía al principio,tienen muy buenas ofertas que van cambiando cada dos por tres. No dejéis de mirar porque os sorprenderán.

Este es mi pedido:

Al realizar mi compra,me fije que por cada 10€ de compra te dan un ´´chachipunto´´´.

Un ”chachipunto” son 0’10 ctms de descuento para próximas compras,podemos acumularlo hasta que deseemos canjearlos en nuestras próximas compras.

Esta farmacia es súper chachi,su nombre lo dice todo,la verdad que yo he quedado encantada y no será la última vez que haga un pedido,porque merece la pena antes que comprar en la farmacia de barrio.

¿ La conocíais ?

Recordar su web, además podéis seguirles por Fb donde pondrán sus ofertas y darán consejos en su blog.

Nos vemos en el próximo post.

Besitos!

4 Comments

  1. Amparo Fernández Ramírez

    14 noviembre, 2017 at 9:54 pm

    Si la conocía por redes sociales y la verdad que tienen buenas ofertas y esta todo genial. Muchas gracias

  2. tamara labrador

    14 noviembre, 2017 at 10:37 pm

    conocerla no pero si ori hablarde esta marca por distintas paginas gracias

  3. Marta

    15 noviembre, 2017 at 12:17 am

    Estoy encantada con ellos. El jueves por la noche hice un pedido con una oferta de Rene Furterer y el sábado por la mañana lo tenía en casa. Además venía con dos muestras. Les doy un 10

  4. Esther Pérez

    18 noviembre, 2017 at 2:22 pm

    Pues no la conocía, y ahora que estoy esperando al segundo peque me viene de fábula esta información. Muchísimas Gracias!

Leave a Reply